COME: ARTE Y DISEÑO MEXICANO


El Colectivo Metropolitano llevará a cabo la tercera edición de la feria COME Arte y diseño mexicano, que intenta ir más allá de un bazar comercial buscando vincular a éste con el ámbito cultural todo con el fin de fomentar la interacción entre diseñadores y artistas, la feria ofrece diversos productos en los campos del diseño entre los que destacan textiles, accesorios, diseño de muebles, piezas de arte, entre otros.

Los participantes son ya conocidos por muchos que gustan de asistir a los bazares como Fusión, entre ellos Bioma, Bugambilia, Curro, Caja verde, Los hipersensibles, Je-Yes, Usaguii, Pedro, Remeritas (son excelentes) y San Patrañas.

La feria se realizará en el Museo de la Ciudad, inmueble ubicado en Av. Pino Suárez # 30. Centro Histórico y que celebra su 45 aniversario, tendrá una duración de tres días, del 28 al 30 de agosto, habrá conferencias magistrales, audiovisuales y exposiciones, también tocarán algunas bandas y dj´s invitados, la entrada es libre, no te lo puedes perder.

Por ahí andaremos viendo lo nuevo en tendencias y los invito a que asistan y apoyen el arte y diseño mexicano.

Para más información visiten su página:
http://www.come.org.mx

1 comentarios:

alejandra maría dijo...

me gusta… me gusta… y la página también… muy buena recomendación… han ido al bazar fusión?

Publicar un comentario