TEXTURAS TIPOGRÁFICAS (Taller)


Si bien es cierto que la tipografía es una herramienta de comunicación que pocas veces se toma en cuenta para usarla como un recurso plástico, durante el taller haremos uso de su estructura formal analizando los trazos y rasgos de cada carácter, fuente, familia o estilo que pueda tener, para generar otra forma de percepción.

En este taller exploraremos con la tipografía de diferentes estilos para generar al momento de la experimentación, una serie de módulos que se podrán aplicar a objetos simples, bi y tridimensionales.

Duración: 16 hrs. (4 sesiones)
25 y 26 de septiembre; 2 y 3 de octubre
Horario: viernes de 6 a 9 pm
Sábado de 10 am a 3 pm
Costo: $ 2,000.00

SEDE
  • GDM
    Zacatecas 98
    Col. Roma, México, D. F.
INFORMES
  • info@mexicandesign.com

IMPARTIDO POR. Alberto Valencia
www.avdiseno.com.mx

Licenciado en Diseño Gráfico egresado de la Universidad del Valle de México con Especialidad en Tipografía por la Universidad Intercontinental y Maestría en Diseño por la Universidad Autónoma de San Luis Potosí.

Ha impartido clases en la Universidad del Pedregal, la Universidad Intercontinental, Universidad Iberoamericana Puebla, en el Centro de Estudios Gestalt del puesto de Veracruz y en Centro, entre otros. Actualmente es profesor del Taller de Diseño II en la Universidad Anáhuac del Norte.

ALGUNOS PROYECTOS

CONADE. Diseño de mascada y corbata para la delegación mexicana, Beijin 2008
ARTETIPO. Diseño de logotipo.
FARO. Diseño de logotipo.
MEXAGGERATE. Diseño de logotipo.
RED 7. Diseño de logotipo.

CON INFORMACIÓN DE. http://www.avdiseno.com.mx/ y Guía de Diseño Mexicano.

0 comentarios:

Publicar un comentario