¿QUÉ SOY? (2)


¿Qué tanta importancia le damos a las cosas que vemos día a día?  Y es que sólo vemos sin detenernos a observar algo. A lo largo del tiempo se supone que creamos un gran banco de imágenes –enorme–, pero, ¿realmente podemos identificar cada una de ellas? Yo siempre tengo problemas con eso.

Es por ello que me gustaría saber si es que soy el único o comparto este problema con más personas. Lograrás identificar a qué obra pertenece el fragmento que se muestra en la imagen de arriba, si alguna vez has tomado clases de Historia del Arte (sin dormir durante las proyecciones) creo que lo sabrás. Y si no, ¿sabrás de que se trata, quien lo ha hecho y de que corriente del arte representa.?

Dentro de dos semanas se publicará lo que realmente es y quién lo ha creado. Así como una lista de las personas que lo lograron identificar. Puedes mandar un correo con la respuesta que tú creas correcta, así como participar en la encuesta que se publicara en la parte de artilugios del Blog Imaginando a Ikaro sobre la corriente artística que representa dicha obra.

¡Suerte! ☺

1 comentarios:

Medula Oblongata dijo...

Son los mangos de varias espadas en la mano de alguien pero no ubico la obra, la verdad no se si la conozca

Publicar un comentario