tag:blogger.com,1999:blog-6290172472787904499.post3713254932790687678..comments2014-03-05T04:03:42.326-06:00Comments on Imaginando a Ikaro: Percepciones divergentesIKAROhttp://www.blogger.com/profile/10997528193327350430noreply@blogger.comBlogger12125tag:blogger.com,1999:blog-6290172472787904499.post-56854060501486791732009-10-01T22:33:11.125-05:002009-10-01T22:33:11.125-05:00Si el mensaje es "acabemos con los peatones&q...Si el mensaje es "acabemos con los peatones" el cartel esta de diez, ah no? no es asi? perdon, yo creí, mas bien en lenguaje de diseñador, eso es lo q se interpreta, nop , no cumple su objetivo, es sumamente confusa desde la paleta de color hasta la forma, nada q ver con el slogan.Unknownhttps://www.blogger.com/profile/08144722925881729955noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-6290172472787904499.post-74993265678881459752009-10-01T18:00:05.555-05:002009-10-01T18:00:05.555-05:00Jajajajaja de verdad es increible lo idiota (perdó...Jajajajaja de verdad es increible lo idiota (perdón no encontré otra palabra más suave) que puede llegar a ser un “diseñador” cuando no sabe expresar uun mensaje... me ganaron todos y no los haré perder su tiempo leyendo lo mismo, coincido con todos los comentarios sobre el cartel, sólo me gustaría resaltar la estpidez colectiva, ya que se supone que debió pasar por varias manos y ojos y a nadie Emilionoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-6290172472787904499.post-57118044770202626192009-10-01T17:36:41.597-05:002009-10-01T17:36:41.597-05:00Al final el diseño es un medio de comunicación, y ...Al final el diseño es un medio de comunicación, y no de comunicar que tan a la vanguardia nos encontramos en el diseño, que estamos pendientes de la escena del diseño en el mundo y que tenemos unos conceptos bien locos, así de no mames bien elevados para el resto de los mortales de este país. Pues para las personas de este país diseñas.<br /><br />O mira, que pro soy con la técnica que utilice, IKAROhttps://www.blogger.com/profile/10997528193327350430noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-6290172472787904499.post-2309203352437212852009-10-01T17:36:02.336-05:002009-10-01T17:36:02.336-05:00Como diseñadores, creo que siempre nos gustas abso...Como diseñadores, creo que siempre nos gustas absorber las diferentes imágenes que nos rodean, las diferentes formas de comunicar, no solo de nuestro entorno, sino que gracias a la tecnología podemos ver y visitar, al menos virtualmente el resto del mundo. Las imágenes pueden ser fijas o en movimiento. Ya sean carteles folletos publicaciones, vídeos, películas, etc. Con el tiempo también pueden IKAROhttps://www.blogger.com/profile/10997528193327350430noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-6290172472787904499.post-65503817720307590612009-10-01T17:06:53.129-05:002009-10-01T17:06:53.129-05:00Creo que la idea en general de la campaña no esta ...Creo que la idea en general de la campaña no esta bien tratada, y ademas desde los colores aplicados la imagen ya es agresiva... Ahora suavizar La utraviolencia que se muestra tratando de q la sangre forme un corazón creo q no es la mejor manera de transmitir un mensaje de conciencia. <br />Al mexicano ya no hay forma de concientizarlo....James Pronoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-6290172472787904499.post-41293789625321937342009-10-01T16:48:47.951-05:002009-10-01T16:48:47.951-05:00Creo que el mensaje de esta campaña no funciona, e...Creo que el mensaje de esta campaña no funciona, es contradictorio. Si se le analiza viéndolo desde las consecuencias del hecho de no respetar al peatón me parece poco acertado que la sangre forme un corazón, porque es como decir: "Sí, porque lo quiero y lo respeto lo atropello." Si la intención fuera agresiva el corazón está fuera de lugar, se muestra la sangre y punto. Y si la Heidi Puonhttps://www.blogger.com/profile/05211187019070484837noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-6290172472787904499.post-16755554903920830412009-10-01T16:42:19.179-05:002009-10-01T16:42:19.179-05:00Como me reì cuando vi la foto!!
Q cartel tan mas ...Como me reì cuando vi la foto!!<br /><br />Q cartel tan mas feo (gràficamente hablando)... por otro lado ejemplifica maravillosamente la relación actual peatón-conductor. <br /><br />No creo que esté mal. Pensar un poco... "oiga no sea bestia", para ambas partes. Nos hemos vuelto 'tan políticamente correctos, tan positivos' que tenemos mas tapujos que nuestros abuelitos.<br /><Anonymousnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-6290172472787904499.post-11765474069104250762009-10-01T15:32:04.017-05:002009-10-01T15:32:04.017-05:00Creo que la imagen no comunica el hecho de mejorar...Creo que la imagen no comunica el hecho de mejorar la relación entre automovilistas y peatones, pues da a entender que el peatón ha sido atropellado. No creo que la mejor forma de lograr un cambio en la conducta de la gente sea a través de infundir el miedo, me parece poco probable obtener algo positivo de un mensaje negativo, aunque algunas veces y dependiendo del fin del mensaje, podría ser Anonymousnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-6290172472787904499.post-90596954624890724592009-10-01T15:24:29.236-05:002009-10-01T15:24:29.236-05:00sí… yo también cuando lo ví … la verdad sí me sacó...sí… yo también cuando lo ví … la verdad sí me sacó de onda… pensé: qué pasa con su propuesta!? osea… sangre en forma de corazón! y éso quiere decir que aunque me atropelles moriré con amor?! … me gusta el estilo de la ilustración… pero no el mensaje… sí es agresivo… aunque … quizá es en verdad lo que querían proyectar… así que te saque de onda si eres un conductor inconciente… pero … de cualquieralejandra maríahttps://www.blogger.com/profile/03020428680368607145noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-6290172472787904499.post-88572213100596494792009-10-01T15:21:35.327-05:002009-10-01T15:21:35.327-05:00Este comentario ha sido eliminado por el autor.alisterhttps://www.blogger.com/profile/02471340470460976106noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-6290172472787904499.post-43022357729819500392009-10-01T15:11:44.220-05:002009-10-01T15:11:44.220-05:00mmm primero hay que ver que es lo que queremos d...mmm primero hay que ver que es lo que queremos dar a entender si se pone que se queire "mejorar la relación entre peaton y conductor " tal vez pondría algo mas agradable ,no es que me parezca agresiva la imagen pero se entiende perfectamente que al peatón lo están atropeyando.<br />UN dibujo así lo haría un niño de primaria es decir de esa forma lo interpretaría . Simplemente creoAnonymousnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-6290172472787904499.post-62413994708267484322009-10-01T14:54:19.457-05:002009-10-01T14:54:19.457-05:00Me parece un anuncio visualmente agresivo, lo prim...Me parece un anuncio visualmente agresivo, lo primero que pensé al verlo es que el auto atropello al peatón y que este está tirado, malherido encima del cofre del auto con sangre saliendo de su boca, que es la que forma el corazón que me representa algo así como su vida... está grueso, sinceramente no me gusto la forma en que abordaron el tema, creo que comunica algo diferente a lo que querianMedula Oblongatahttps://www.blogger.com/profile/16595786659981858237noreply@blogger.com